Nosotros

Nuestra organización  nace en el 2012, impulsada por un grupo de profesionales oncólogos médicos para contribuir a revertir los altos índices de cáncer y los factores de riesgo que predisponen a estos  en nuestro País, del mismo modo busca brindar el apoyo al paciente afectado con cáncer y a su familia,  a través de una intervención multidisciplinaria e integral con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Contamos con un equipo de profesionales y voluntarios comprometidos con el trabajo que realizamos, bajo los principios institucionales y comprometidos con el bienestar del paciente, la  familia y la comunidad.

Estamos desarrollando nuestra labor en cuatro líneas de acción: promoción de estilos de vida saludable, prevención de enfermedades oncológicas, investigación aplicada en cáncer y mejora de la calidad de vida del paciente afectado de cáncer.

Nuestro trabajo busca incidir en autoridades  y decisores a favor de los afectados por esta enfermedad, fomentar la autonomía del paciente para promover  una sociedad inclusiva;    facilitando y promoviendo el desarrollo a través de alianzas y redes.